Candidaturas: Suplentes

Paola Torres, candidata a concejal suplente en 1.er lugar

“Milito en el Frente Vecinal Esquel porque creo en otra forma de hacer política, lejos de las viejas estructuras del bipartidismo extractivista, por la igualdad de derechos, sin discriminación y al servicio del pueblo”.

Horacio Claverie, candidato a concejal suplente en 2.º lugar

“Es necesario promover una gestión participativa, con mecanismos como el presupuesto participativo, la administración de bosques comunales, el funcionamiento pleno de los consejos (de educación, salud, discapacidad, etc.), donde el vecino de Esquel sienta que son atendidos sus reclamos y necesidades y que es partícipe de los logros alcanzados”.

Claudia Ermili, candidata a concejal suplente en 3.er lugar

“Desde el Frente Vecinal Esquel proponemos una política que dé lugar a la participación real de los vecinos, garantizando derechos y una convivencia saludable con el ambiente; proponiendo actividades económicas sustentables y de intercambio y mutuo enriquecimiento con las diversas culturas que habitan nuestro querido territorio”.

Gustavo Manuel Macayo, candidato a concejal suplente en 4.º lugar

“Desde el municipio debemos impulsar políticas para saldar las deudas pendientes en materia de cuidado del ambiente, remediar el daño permanente al Arroyo Esquel, la falta de acceso al agua potable en algunos sectores de la ciudad y el desmanejo crónico de la planta de tratamiento de residuos”.

Descargar PLATAFORMA 2023

Facebook

Venció el plazo de concesión del cementerio municipal. No se informó oficialmente qué medida adoptó el municipio.La prórroga concedida por Ongarato en el año 2022, aseguró a la empresa concesionaria la continuidad de la explotación del servicio sin que deba abonar canon alguno al municipio. ... See MoreSee Less
View on Facebook
Adecuación de los convenios de concesión de los servicios de electricidad, agua y cloacas.Una demanda de la comunidad.Presentamos el proyecto de ordenanza para que Taccetta realice las gestiones para modificarlo.El municipio no pude seguir haciéndose el distraído. ... See MoreSee Less
View on Facebook

Qué es el presupuesto participativo

Share This