Acta de reunión de la Mesa de Conducción
ACTA DE REUNIÓN DE LA MESA DE CONDUCCIÓN.

En el local partidario del FRENTE VECINAL ESQUEL, sito en calle 9 de Julio 1286 de Esquel, siendo la hora 20:00 del día 5 de mayo de 2023, se reúne la Mesa de Conducción del Partido, presidida por Antonio Pontoriero, con motivo de la convocatoria a elecciones municipales para el día 30 de julio del año en curso, dispuesta en el día de la fecha por el Concejo Deliberante de la ciudad de Esquel. A tal fin, atento la urgencia debida a lo exiguo de los plazos legales, se resuelve lo siguiente, ad referéndum de la Asamblea General:

1º) Convocar a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el 5 de junio de 2023 a la hora 19:00 en el local partidario de calle 9 de Julio 1286, para la designación de candidatos a intendente municipal, seis (6) concejales titulares y cuatro (4) concejales suplentes.

2º) Citar a los integrantes de la Junta Electoral para que se constituya dentro de las 48 horas, a fin de fiscalizar el proceso eleccionario interno, de conformidad con lo dispuesto en la Carta Orgánica partidaria.

3º) En cumplimiento del art. 20 de la Carta Orgánica partidaria, designar como integrante de la Junta Electoral a Antonio Pontoriero  para actuar junto con el presidente y secretario de la última asamblea, Osvaldo González Salinas y Miriam Grimaldi.

4º) Fijar plazo hasta el día 29 de mayo para la presentación de listas de precandidatos, las que deberán ser completas, es decir: contener la totalidad de los cargos y respetar la paridad de género según Ley Provincial XII Nº 12. 5º) En razón de que, dada la fecha de adhesión municipal a la convocatoria electoral resulta materialmente imposible dar cumplimiento a las publicaciones previstas en el art. 66 de la ley provincial XII Nº 9 (texto según ley XII Nº 19), publíquese la presente de manera inmediata en el sitio web del Partido: https://frentevecinalesquel.com.ar/ y dese a esta convocatoria la más amplia difusión entre los afiliados. Sin más temas que tratar, finaliza la reunión siendo la hora 21:00.

Antonio Pontoriero
Presidente FVE

Evangelina Chamorro
Vicepresidente FVE
Miguel Boti
Secretario General FVE

Descargar PLATAFORMA 2023

Facebook

Venció el plazo de concesión del cementerio municipal. No se informó oficialmente qué medida adoptó el municipio.La prórroga concedida por Ongarato en el año 2022, aseguró a la empresa concesionaria la continuidad de la explotación del servicio sin que deba abonar canon alguno al municipio. ... See MoreSee Less
View on Facebook
Adecuación de los convenios de concesión de los servicios de electricidad, agua y cloacas.Una demanda de la comunidad.Presentamos el proyecto de ordenanza para que Taccetta realice las gestiones para modificarlo.El municipio no pude seguir haciéndose el distraído. ... See MoreSee Less
View on Facebook

Qué es el presupuesto participativo

Share This